Ribat Tours

es br en

Alta Montaña Atlas

Durante muchos años, nuestra idea del viaje continuó creciendo más fuerte. Nuestros objetivos son ofrecer una amplia gama de viajes a lo largo del año, para permitir la vida al aire libre, con un máximo de placer y seguridad, tomar tiempo para descubrir y encuentro, en una de las más bellas viaje de su vida.
Organizamos viajes diferentes, tales como excursiones, senderismo, aventura, escalada, días de fiesta, día de viaje a los pueblos bereberes y las altas montañas del Atlas, el desierto del Sahara, y la línea de costa atlántica con esta guía de montaña cualificado y especial cómo estará en sus saques a te mostrará el patrimonio marroquí a través de sus contextos culturales y étnicas, que es posible gracias a la origen marroquí-bereber de nuestros guías, que habla con fluidez Inglés, francés, tamazight y el árabe, que sólo quiere darle la aventura de su vida.
También ofrecemos caminatas en varias regiones de la cordillera del Atlas. Todas nuestras excursiones se pueden adaptar a sus circunstancias - tiempo disponible, nivel de condición física, el tamaño del grupo - e incluyen las áreas más populares entre los excursionistas: El Oukamden, Imlil y Ourika valle. Valle de Dades o Valle de las Rosas

Alta Montaña Atlas

MAS POPULAR

Día Quads/trekking Montaña/paseos en camello .

Día Quads y paseos en camello en Marruecos desde Marrakech. Saldremos desde Marrakech a las 8 am y conducir 40 minutos para llegar a nuestra primera parada donde tendremos un paseo en quad 1 hora, después de esto vamos a seguir conduciendo a una casa bereber marroquí y vamos a visitar todas las salas de bereberes para ver cómo ellos viven. Después de esto vamos a subir a la azotea para ver una vista panorámica increíble! El propietario de la casa "una dama bereber" nos mostrará cómo hacer que el té de menta bereber y tendremos el desayuno también (bread_ aceite butter_honey_olive y té). Después de esta gran experiencia en la casa del berber la segunda parada será para un paseo en camello. (30 minutos) Luego nos dirigiremos al pueblo Setti Fatma, que es el centro de las montañas y practicar senderismo por 1 hora a la cima para ver las 3 cascadas con las mejores vistas del pueblo de Ourika! Finalmente, después de que vamos a volver a la casa bereber para el almuerzo y después del almuerzo tomar un camino diferente de conducir al pueblo de Tamazouzte donde tendremos 1 hora y 30 minutos para montar en bicicleta. (VTT) Después de esto vamos a seguir conduciendo de vuelta a Marrakech.

Marruecos tour en bicicleta desde Marrakech

Día 2: Salida de Marrakech por Land Rover de cruzar el paso de Tizi N'Tichka (2.290 m) por la montaña en bicicleta a Ait Ben Haddou donde acampamos por el río. 50 kilometros. Día 3: Salida hacia el sur hasta el desierto en el Land Rover. Ciclo del valle de 1000 kasbahs y el valle del Draa. Vivac. 40 km. Día 4: Salimos del palmeral via Tizi N'Tafilalet y cruzamos una meseta rocosa en bicicleta, paisaje volcánico. Acampamos cerca del pueblo de Iminouassif (1.000 m). 40 km. Día 5: Dejar Iminouassif, cruzamos la meseta Oumjrane, pasando por las dunas de arena y el oasis Taghbalte, entonces hasta Tazarine donde pasaremos la noche en tiendas. (1.200 m) 35 kilometros. Día 6: Al otro lado del macizo del Saghro al campamento en Bab Ben Ali, rodeado por afloramientos rocosos (2200 m) a 40 kilómetros.. Día 7: Continuamos subiendo, subiendo a 2.500 metros y cruzar el Tizi N'Tazararte pasar, seguido de un espectacular llegar abajo de la colina en Ait Youl (1000) a 60 km. Día 8: Salida de Ait Youl subimos el Valle de Dades por pueblos bereberes, deteniéndose cerca de la primavera Msemrir. Luego a Tamtatouchte a través del paso de Tizi N'Ouanou (2.700 m). T La noche se pasa en tiendas, en Tizi N'Ouanou. 70 kilometros Día 9: Al otro lado del valle de Ait Hani, aldeas bereberes más y el valle Agdal Imilchan. Acampar durante la noche en Imlchil. (2.200 m), a 50 km. Día 10: Salida de Imilchil, cruzando la meseta y cuesta abajo durante 12 km hasta el valle Aguedou, pasar la noche en tiendas en Ait Brahim (1.800 m), a 35 km. Día 11: En todo el monte Mesker acampar en Tounfite. (1.700 m), a 45 km. Día 12: Deja Tounfite por Land Rover y luego a través de Beni Mellel y Marrakech. Cena y una noche en un hotel. Día 13: Traslado al aeropuerto y salida.

esquí en la montaña Toubkal

La gira de esquí en Marruecos o esquí de fondo es una actividad alternativa de invierno mucho popular en las montañas del Atlas de Marruecos, ya sea en rangos Toubkal o en la región de las Montañas Mgoun en el Alto Atlas Central. Es posible desde febrero hasta mediados de abril. Depende de cómo las condiciones de nieve son. Está a sólo 5 días para subir enteros los picos incluyendo Toubkal o Mgoun y hacer subidas diarias en los cielos desde y hacia el refugio principal .Los ascensos se hacen principalmente en 3 a 4 horas luego esquiar por las corrientes y los bloques de nieve. Durante estas actividades de esquí, le proporcionará toda la comida necesaria, porteros, Guía de esquí con el fin de pasar una encantadora esquí de montaña con nosotros. Sus comidas serán tomadas por nuestro asistente local Cook que estará en su ayuda durante la activida

Viaje Toubkal Invierno.

Nuestro programa: DĂ­a 1: Traslado desde Marrakech a Imlil, 1H30 en coche y luego cumplir con su equipo local de camel trekking path para iniciar la caminata hasta azzaden valle. Paseo 7h. Noche en el refugio a 3000m. DĂ­a 2: Ascenso de Bouyguenoussen 4045m, luego unirse Toubkal refue de noche 3200m. 7h a pie. DĂ­a 3: Caminata a Mont Toubkal 4167m. a continuaciĂłn, volver al mismo refugio. Paseo 7H. Day4: Trek descender a Imlil por el valle del Toubkal luego Ăšnete su transporte para ser recogidos a Marrakech. 5h

2 días de trekking en las montañas del Atlas.

Día 1: Marrakech - Imlil1700 - Tizi Mzik2400M - Ait Aissa (5-6 horas de caminata. Va a estallar West hasta el collado de Tizi Mzik (2489m). Desde el collado, podrás luego atravesar hacia la cabeza del Valle Azzadene y las hermosas cascadas Cascada d'Irhoulidene que fluyen durante todo el año. A continuación, la cabeza hacia abajo el valle a través del pueblo de Tizi Oussem que pasar la noche en una casa rural en Ait Aissa. Día 2: Ait Aissa - Tizi Oudite - Imlil -Marrakech (4-5 horas de caminata). Después de un desayuno temprano tendrás una caminata hasta la montaña de Tizi Oudite pasar a 2200m. A continuación, la cabeza hacia abajo a las aldeas de Malat y Agersioual en el Valle de Imlil para un almuerzo picnic en la orilla del río antes de regresar hasta Imlil, desde donde será trasladado de nuevo a su Riad en Marrakech

2 DĂ­as Trek en Toubkal 4167m

el primer día con camel trekking path Después de una transferencia a la pequeña aldea de Imlil comenzamos nuestra caminata. La partida a lo largo del Valle Mizane, primero pasamos el pueblo de Aremd y luego en el santuario de Sidi Chamarouch. Continuamos hacia el este cruzando las llanuras de inundación nuestra ruta nos lleva por caminos de herradura y hasta en los altos acantilados rocosos por encima del valle. Cruzando el río eventualmente llegamos al santuario de Sidi Chamarouch pastoral, que atrae a turistas y peregrinos. Desde aquí el sendero sigue subiendo de manera constante, que serpentea su camino hasta la línea de nieve y el Refugio Toukbal (3206m), nuestra parada para la noche. Aprox. 4 a 5 horas a pie. el segundo día: con el camino de paseos en camello Temprano por la mañana tomamos nuestro intento en la cumbre del Jebel Toukbal. Nuestra ruta nos lleva hasta el circo al sur, cruzando el arroyo por encima del refugio. El caminar es relativamente sencillo, pero la pantalla y la altitud hará las cosas muy difíciles en partes. Las vistas en el camino hacen el viaje más de mérito. Desde aquí hay unas vistas sin restricciones en todas las direcciones, desde la llanura de Marrakech en el Alto Atlas en el norte y por el sur hasta el Anti-Atlas y el Sahara. Vamos a volver sobre nuestros pasos cuando regresamos por la montaña y nos dirigimos de nuevo hacia Imlil.

Día Quads/trekking Montaña/paseos en camello .

Marruecos tour en bicicleta desde Marrakech

esquí en la montaña Toubkal

Viaje Toubkal Invierno.

2 días de trekking en las montañas del Atlas.

2 DĂ­as Trek en Toubkal 4167m

ski in toubkal mountain From Marrakech

The Ski touring in Morocco or cross country ski is a winter alternative activity much popular in the Atlas Mountains of Morocco either in Toubkal ranges or in the region of Mgoun Mountains in the Central High Atlas. It is practicable from February until mid April. It depends on how the snow conditions are. It takes only 5 days to climb up the entire peaks including Toubkal or Mgoun and make daily ascents on skies from and back to the main refuge .The ascents are mostly done in 3 to 4 hours then ski down the streams and snow blocks. During these skiing activities we will provide you with all the necessary food, porters, Ski Guide in order to spend a lovely ski touring with us. Your meals will be made by our local assistant Cook who will be in your help during the activitie

Marrakech a Fes Safari en el Desierto

El Tour del Desierto comienza en Marrakech la ciudad roja, disfrutando de las cumbres de montañas lejanas, el Valle del Ziz y gargantas del Ziz, el paseo en camello en el desierto, los amaneceres y puestas de sol en las dunas de arena, la noche a la mañana en el desierto con local en su tienda bereber, ver algunos de los mejor conservados de arquitectura-viejo kasbah de Ait Ben Hadou tales kasbah un hiretage mundo reservados por Unisco. Disfrutar de la carretera, la ciudad del 'marroquí Hollywood' de ouarzazat.Marrakech de Erg Chebbi a Fes Desert Tours se enumeran más abajo en 3, 4 y 5 del día desierto itinerarios turísticos con paseo en camello durante la noche. Marrakech a Fes Tours & Camel Treks están "garantizados" con un mínimo de 2 partcipantes o more.You puede optar por unirse a uno de la gira de pre-reserva o reservar una nueva gira salir cualquier día y dejar que nos anuncian asientos para compañeros de viaje, esta manera vas a hacer nuevos amigos y compartir el costs.If decide reservar una Marrakech a Fes tour privado o Camel Trek, no anunciamos asientos.

Fes Fes a Safari en el Desierto

El Tour del Desierto comienza en Fes la capital religiosa de Marruecos, disfrutando de las cumbres de montañas lejanas, el Valle del Ziz y gargantas del Ziz, el paseo en camello en el desierto, los amaneceres y puestas de sol en las dunas de arena, la noche a la mañana en el desierto con las ordenanzas locales en su tienda bereber, Ver algo de la arquitectura antigua mejor conservada de tal kasbah de Ait Ben Hadou kasbah un hiretage mundo reservados por Unisco. Disfrutar de la carretera, la ciudad de Ouarzazat 'marroquí Hollywood', Fes a Erg Chebbi es de 8 horas en coche a través de Ifrane, los bosques de cedro y las montañas del Atlas. Fes Desert Tours se enumeran más abajo en 2, 3, 4 o más días con viaje en camello durante la noche. Fes a desierto de Erg Chebbi Tours & Camel Treks están "garantizados" con un mínimo de 2 partcipantes o more.You puede optar por unirse a uno de los tours pre-reserva o reservar una nueva gira salir cualquier día y dejar que nos anuncian asientos para compañeros de viaje , de esta manera va a hacer nuevos amigos y compartir la costs.If que optan por reservar una Fes a Erg Chebbi tour privado o Camel Trek, no anunciamos asientos.

Fez a Marrakech Safari en el Desierto

El Tour del Desierto comienza en Fes la capital religiosa de Marruecos, disfrutando de las cumbres de montañas lejanas, el Valle del Ziz y gargantas del Ziz, el paseo en camello en el desierto, los amaneceres y puestas de sol en las dunas de arena, la noche a la mañana en el desierto con las ordenanzas locales en su tienda bereber, Ver algo de la arquitectura antigua mejor conservada de tal kasbah de Ait Ben Hadou kasbah un hiretage mundo reservados por Unisco. Disfrutar de la carretera, la ciudad de Ouarzazat 'marroquí Hollywood', Fes a Marrakech con un desierto de Erg Chebbi Tours se enumeran más abajo en 3, 4 y 5 del día desierto itinerarios turísticos con paseo en camello durante la noche. Fes a Marrakech Tours & Camel Treks están "garantizados" con un mínimo de 2 partcipantes o more.You puede optar por unirse a una visita pre-reserva o reservar una nueva gira salir cualquier día y dejar que nos anuncian asientos para compañeros de viaje, de esta manera usted harán nuevos amigos y compartir la costs.If decide reservar un tour privado Fes a Marrakech o Camel Trek, no anunciamos asientos, tendrá un vehículo y conductor privado por sí mismo a lo largo de todo el viaje. Nuestros Fes a excursiones por el desierto de Marrakech también pueden terminar en Essaouira o en otro lugar de Marrakech en sí.